Navigator® – Kit Quirúrgico para Cirugía Guiada

Geistlich Online Congress 2020

Implante Osseotite

Zimmer Collagen Novedades

NT ahora disponible en Argentina

Philips Sonicare ahora disponible en Argentina

Dentalmax es ahora el distribuidor exclusivo en Argentina de Philips Oral Care

Hoy tenemos una novedad que nos enorgullece.

A fin del año pasado y luego de un desafiante proceso de selección Royal Philips N.V. (comúnmente conocido como Philips) eligió a Dentalmax como su distribuidor para Argentina de toda su línea de oral care.

En principio tendremos disponible las líneas:

El lanzamiento de estas líneas de productos tendrá lugar en el congreso de la AOA a fines de Octubre próximo y lo invitamos a participar de la charla que el Dr. Paulo Eduardo Capel dará el próximo 25 de Octubre a las 14.00 hs. en el salón La Pampa del Hotel Sheraton Buenos Aires dentro del marco del congreso.

También lo invitamos especialmente a acercarse a nuestro stand exclusivo de Philips donde lo esperamos con la cordialidad a la que lo tenemos acostumbrado en Dentalmax y por supuesto, con alguna sorpresa.

Próximamente le informaremos sobre la fecha de lanzamiento de otros productos de la línea para pacientes de Philips oral care: los cepillos dentales Philips Sonicare® y el irrigador dental Philips Airfloss Ultra®.

En Dentalmax creemos que haciendo las cosas bien, en el tiempo, es como se obtienen los mejores resultados; así hemos trabajado por 26 años con 3i (ahora Zimmer Biomet) y por 9 con Geistlich. Compartimos con Ud. nuestro entusiasmo por el inicio de este nuevo partnership con Philips en nuestro país!