Pilar de perfil bajo – Low Profile®
La Solución Diseñada para Proporcionar a los Clínicos Más Espacio.
- Para Restauraciones Atornilladas en Zonas donde la Distancia Interoclusal es reducida.
- Amplía la Gama de Opciones y Versatilidad de las Rehabilitaciones.
- Para Procedimientos de Carga Inmediata o Diferida.
- Una Única Plataforma Restaurativa.
- Su Perfil de Emergencia Contorneado Proporciona una Fácil Colocación en Cirugías sin Colgajos y colocación de Implantes a nivel Subcrestal.
- Menor Altura Restaurativa en Zonas de Restauraciones Estéticas donde la Distancia Interoclusal es Reducida.
El Pilar de Perfil Bajo permite conseguir excelentes restauraciones atornilladas.
Descargas
Las restauraciones atornilladas están muy bien documentadas y son muy utilizadas en implantología. Estos pilares ofrecen un claro acceso y una mayor comodidad a la hora del atornillado y desatornillado de las prótesis sobre implantes, ya sea en rehabilitaciones unitarias como en las múltiples. Además, ciertos casos pueden requerir los beneficios de las restauraciones atornilladas, tales como las rehabilitaciones completas o los casos de carga inmediata. ofrece ahora pilares transepiteliales de perfil bajo y sus correspondientes componentes protésicos de uso más sencillo y que mejoran los resultados estéticos.
Con 2,2 mm de altura, el pilar de perfil bajo tiene actualmente uno de los perfiles protésicos más bajos del mercado. Esto permite conseguir restauraciones estéticas funcionales en espacios interoclusales limitados de 7,5 mm, incluso cuando es necesario corregir la angulación..
Fácil Colocación
Facilidad de uso con perfil de emergencia contorneado.
El nuevo perfil de emergencia contorneado del pilar de perfil bajo hace más fácil su colocación en protocolos quirúrgicos subcrestales y sin colgajo. La emergencia comienza recta y, a continuación, desarrolla suavemente su curvatura hacia fuera hasta la plataforma protésica. Esta emergencia reduce la necesidad de utilizar el perfilador óseo antes del asentamiento de los pilares. Como el pilar de perfil bajo tiene una única plataforma protésica, no es necesario mantener un stock de componentes protésicos de varios tamaños. Independientemente de que se esté restaurando un implante de plataforma de 3,4 mm o de 5,0 mm de diámetro, los componentes protésicos tienen el mismo diámetro de asentamiento de 4,8 mm.
Con 2,2 mm de altura, el pilar de perfil bajo tiene actualmente uno de los perfiles protésicos más bajos del mercado. Esto permite conseguir restauraciones estéticas funcionales en espacios interoclusales limitados de 7,5 mm, incluso cuando es necesario corregir la angulación..
Fácil Inserción
Los diseños tanto de una pieza como de dos piezas del pilar de perfil bajo incorporan una herramienta de inserción desechable para facilitar su uso y la colocación estéril en el paciente desde el envase.
Múltiples Opciones de Restauración
El pilar de perfil bajo ofrece una amplia gama de soluciones versátiles para las restauraciones. dispone de una gran variedad de opciones para realizar rehabilitaciones provisionales que requieran de tiempos de cicatrización de mayor duración así como soluciones para casos de carga inmediata, como los componentes provisionales QuickBridge®, los cilindros de titanio con revestimiento de TiN de color dorado y los cilindros provisionales (de PEEK) PreFormance®. Las opciones para las restauraciones definitivas van desde los cilindros de oro calcinables hasta las barras CAM StructSURE® de fresado de precisión. Todas estas opciones están diseñadas para ofrecer solidez protésica y resultados estéticos.
Con su baja altura, su perfil de emergencia contorneado y su variedad de opciones de restauración, los nuevos pilares y componentes protésicos de perfil bajo de pueden ser la mejor opción para realizar restauraciones atornilladas que se haya ofrecido hasta la fecha.