Cepillos Dentales

Los dentistas recomiendan cepillos de dientes eléctricos ya que eliminan más placa que un cepillo de dientes manual normal en menos tiempo. Los cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare generan unas suaves microburbujas que impulsan el agua y la pasta de dientes profundamente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, llegando a zonas donde no llega un cepillo de dientes manual y expulsando la placa. Un cepillo de dientes eléctrico, en combinación con el uso diario de un sistema de limpieza interdental como Airfloss o  hilo dental, es la manera más efectiva de eliminar toda la placa de los dientes y mantener las encías sanas.

Un cepillo de dientes eléctrico con cabezal giratorio tiene un cabezal de cepillo redondo y utiliza movimientos giratorios y pulsantes que limpian los dientes de uno en uno. En cambio, un cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónica tiene un cabezal de cepillo en forma de diamante y utiliza movimientos de barrido de alta frecuencia que, además de limpiar la superficie del diente, generan unas suaves microburbujas que empujan el agua y la pasta de dientes entre los dientes y expulsan la placa. Con un cepillo de dientes eléctrico sónico, puede usar el mismo movimiento que cuando se cepilla con un cepillo de dientes manual, asegurándose de que puede acceder a todas partes.

Para encontrar fácilmente el cabezal de cepillo de dientes adecuado para sus necesidades, todos los cabezales de cepillo de Philips Sonicare son compatibles con los cepillos de dientes eléctricos de Philips Sonicare. Puede elegir, entre otras cosas, un cabezal de cepillo especialmente diseñado para eliminar la placa, para el tratamineto con encías sensibles o para eliminar manchas y la decoloración de los dientes. Todos los cabezales de los cepillos Philips Sonicare aprovechan la tecnología única de Philips Sonicare con movimientos de alta frecuencia y gran superficie de contacto. Simplemente, cambie el cabezal del cepillo con el soporte de clic inteligente en su cepillo de dientes eléctrico.

Philips Sonicare está especialmente diseñado para eliminar la placa. Este sistema elimina hasta 10 veces más placa que un cepillo de dientes manual normal. Los movimientos de barrido, en combinación con las pulsaciones, proporcionan hasta 62.000 movimientos por minuto. El resultado es un cepillado mucho más eficaz en comparación con el uso de un cepillo de dientes manual.

Al igual que con los adultos, los dentistas recomiendan que los niños se cepillen los dientes durante al menos dos minutos y dos veces al día. A partir de los tres años, los niños pueden comenzar a usar un cepillo de dientes eléctrico con la ayuda de los padres. Antes de esa edad no es recomendable, puesto que sus encías son demasiado sensibles. Con un cepillo de dientes eléctrico es más fácil ajustar el cepillado para que sea más suave con los dientes y limpie en profundidad.

Recomendamos que reemplace el cabezal del cepillo cada tres meses. Si utiliza un cepillo y un cabezal con tecnología BrushSync (disponible en modelos de  ProtectiveClean y DiamondClean), el propio cepillo le indicará automáticamente cuándo debe reemplazar el cabezal. Si su cepillo Philips Sonicare no dispone de esta tecnología, es importante que sepa que el cabezal del cepillo debe reemplazarse cuando las cerdas azules del cabezal pierden su color y se vuelvan blancas.

A diferencia del hilo dental, con Philips Sonicare AirFloss puedes limpiar entre tus dientes sin mover demasiado el brazo. Es la limpieza bucal eficiente que no renuncia a la calidad. Solo tienes que llenarlo con agua o con enjuague bucal, colocar el cabezal sobre las encías y eliminar la placa en solo 30 segundos. Así se consiguen unas encías más sanas.